Reseña Concierto Alejandro Fernández
- CalyriEvents
- 10 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Luego de 8 años el cantautor Alejandro Fernández se presentó en Puerto Rico. Su concierto como parte de la gira “Hecho en Mexico” se llevó a cabo en el Coca-Cola Music Hall. Con una extraordinaria audiencia.
El espectáculo dio inicio, con una banda completa que dieron introducción a la gran entrada gran de Alejandro Fernández. Tanto el sonido de la banda como la voz del cantautor se percibían de una manera magistral.
Luego de su tercer tema se dirigió al público por primera vez con estas palabras: “Muy buenas noches mi San Juan querido, que bonito es estar aquí en mi Puerto Rico lindo y querido que siempre llevo en mi corazón”.
Expresó que durante este tiempo muchos hemos pasado momentos difíciles y perdido seres queridos y exhortó a “que la música sea como la medicina que nos ayude a recordarlos y que nos una a todos y nos llene de muchísima alegría y muchísimo amor”. Y expuso que quería que juntos recordaran a su padre Vicente Fernández, y su paso por la isla. Y que dieran un aplauso que se escuchara hasta el cielo. Palabras que desataron la euforia del público allí presente.
Sin duda uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando se recordó a Vicente Fernández. Alejandro Fernández se dirigió al público con sentimiento y canto los temas dedicados a su padre, acompañado de visuales que tenían imágenes de él. Parte del concierto en si se sintió como un gran homenaje a su padre. Lo cual fue muy hermoso para los allí presentes.
Canto temas los éxitos: Tantita pena, Es la mujer, Estos Celos, Estuve, Hoy Tengo Ganas de Ti, Amor Tumbado, Unas Nalgadas, Más No Puedo, Mátalas, No lo Beses, Que voy Hacer , Que Lástima, Supieras, Olvidar, Por tu Adiós, Eso y Más, Loco, Si He Sabido, Duele, Se Que Te Duele, Te Voy a Perder, Te Olvide, Decepciones, Que Seas Muy Feliz, Me Dediqué a Perderte, Donde Vas Tan Sola, Estrella, Canta Corazón, Caballero, Nube Viajera y Se me va la voz.
Cuando canto sus más recientes colaboraciones con Natanael Cano y Christian Nodal, señaló con orgullo que esos jóvenes están destacando muy bien tanto en México como en otra partes del mundo.
El público se mantuvo cantando las canciones y se apreciaba lo mucho que estaban disfrutando el espectáculo. Fue un concierto bastante extenso y lleno de energía. Aún en el cierre del concierto se sintió un toque especial. Cuando ya Alejandro se marchó del escenario y el público ya se estaba marchando. Dieron una despedida sorprendente, la banda entera aún tocando y coristas, elevando su mano haciendo el gesto de adiós.
Comments